VIPS: Promociones de Navidad

Ya estamos a punto de empezar las Navidades y no paramos de pensar en las comidas y eventos que tenemos que realizar con nuestros amigos, familia… ¿verdad? ¡Os contamos las promociones de Navidad que nos ofrece nuestro patrocinador oficial VIPS!

Pero, antes de nada… ¿Hay alguien que no conozca los desayunos de VIPS? ¡Están tan ricos que solo de pensarlo se nos hace la boca agua! ¡Atentos a lo que han preparado para estas Navidades!

Desde el 23 de Noviembre hay Combos de Desayunos especiales de Navidad por 6,95€ con el código DESV21. Estos combos están compuestos por café + zumo de naranja y un plato a elegir entre:

    • Americano
    • Aguacate Toast
    • Huevos Benedict
    • English Breakfast
    • Tortitas Navidad (Bombón y Red Velvet)

¿Os vais a poder resistir a estos exquisítos desayunos? Recordad que para que el precio sea 6,95€ tenéis que mencionar que queréis un combo de desayuno de Navidad con el código DESV21.

Para grupos grandes de amigos, compañeros, familiares, etc. VIPS nos ha preparado también unos Menús Navideños muy especiales que podemos disfrutar con el 10% de Descuento ILIMITADO que tenemos para vosotros durante todo este curso. Tan solo tenéis que guardar la imagen del cupón y enseñarla antes de pedir vuestra riquísima comida.

Cupón VIPS Los Ángeles 10% descuento
combos desayunos de navidad
10% de descuento en menu de navidad de vips

Compartir: