Clases de Natación, Matronatación, Aquasalud y Nado libre

Piscinas Cubiertas y de uso libre en el Complejo Deportivo Los Ángeles

Ofrecemos clases de natación infantil y de adultos, Matronatación, Aquasalud y Bonos de Nado Libre para disfrutar en nuestras dos piscinas cubiertas, que constan de dos vasos climatizados, vaso pequeño y vaso grande.

Clases de natación infantil y adultos en el Complejo Deportivo Los Ángeles de Getafe

Clases de Natación Infantil
Desde 3 a 16 años… desde el año de nacimiento 2019 en adelante.

Clases de Natación para Adultos
Desde los 16 años.

Clases de Matronatación
Desde los cero a los 3 años… Años de nacimiento 2020, 2021 y 2022. 

Aquasalud
Actividad dirigida a personas que tienen molestias, lesiones corporales o personas que quieres ejercitar el cuerpo en el agua. En estas clases se trabaja la movilidad articular, tonificación y los estiramientos.

Nado Libre
Bonos para poder disfrutar de la piscina a modo libre… desde los 14 años.

Horarios y Precios

DESCUENTOS:

Pago trimestral 5% de descuento

Pago anual 10% de descuento

Todas las clases de natación que ofrecemos en el Complejo Deportivo Los Ángeles, las pueden disfrutar todas las personas que lo deseen, pertenezcan al Colegio Los Ángeles de Getafe o no.

Clases de natación

Todas las Clases de natación constan de un número máximo de plazas. Se irán cubriendo según orden de inscripción. Una vez llegado al máximo de alumnos, se cerrará ese turno. Si no se llega al número mínimo de alumnos, la clase no se podrá abrir.
Para realizar la inscripción a las clases, hay que rellenar el formulario que puedes ver en esta misma página. Una vez enviada la solicitud, recibiremos tus datos, confirmaremos que hay plazas disponibles y te mandaremos un email informándote del estado de la solicitud.
Las Clases de natación, Matronatación y Aquasalud ofertadas durante el curso 2022-2023, tienen un calendario escolar.

 

Para cualquier duda o pregunta, puedes contactar por este email: info@complejodeportivolosangeles.com

Además, en el Complejo Deportivo Los Ángeles, también realizamos fiestas infantiles y cumpleaños totalmente personalizadas, donde podemos incluir las actividades dirigidas que se escojan, siendo una de ellas el uso de las piscinas cubiertas.
Así, ofrecemos clases de natación y matronatación, y también reservamos el espacio de las piscinas para realizar fiestas infantiles acuáticas o con juegos de agua, donde l@s niñ@s disfrutan muchísimo.

 

¡Infórmate de nuestras fiestas personalizadas!

Compartir: